Un negocio que te da la hora

"Tempus” es la empresa de Fabiola Lama y Miguel Ángel Urdanivia, que distribuyen relojes lujosos desde hace 16 años.
“El reloj es mucho más que una herramienta para ver la hora, es un artículo que te produce felicidad e incluso te permite mostrar tu lado lujoso”, es una frase que suele repetir Fabiola Lama, quien desde hace 16 años importa relojes lujosos de diversas marcas.

Sus clientes son las tiendas por departamentos y los supermercados, a los cuales comercializa más de 1,000 relojes al mes, una cifra que se triplica en febrero, julio y diciembre, debido a las festividades.

Fabiola, quien recuerda que invirtió US$ 6,000 para importar su primer lote de relojes, menciona que los productos que comercializa pueden llegar a costar S/. 1,000. Además, ahora cuenta con el apoyo de su esposo Miguel Ángel Urdanivia, quien le dio un mayor impulso a “Tempus”, la empresa de su señora.

“Me encargué de contactar a compañías como los bancos, las mineras y los laboratorios, para que nos compraran relojes, pues les expliqué que podían ser un buen regalo para sus mejores trabajadores o para sus clientes más selectos”.

Asimismo, esta pareja de esposos lanzó hace tres años una línea económica de relojes llamada “Art & Manufactury Division”, con el fin de ofrecerlos a las empresas del rubro de cosméticos y artículos de belleza, para que los puedan ofrecer en sus catálogos.

“Es una línea de relojes que mandamos a fabricar a la China. La demanda crece al año en un 100%”, manifiesta Fabiola, mientras que Miguel Ángel revela que en diciembre abrirán una tienda en la que ofrecerán los relojes que comercializan.

“Antes de fin de año comenzaremos a distribuir relojes en Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia”.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Un negocio que te da la hora"

Publicar un comentario